Así como lo ves...

Resultado de imagen para financiamiento


Intelisis está del lado de las empresas y por eso te ofrece apoyo para que puedas tener el sistema que tanto necesita tu empresa.

Llámanos y te contactaremos con nuestro asesor financiero y buscar la mejor opción para tu empresa. Conócenos un poco más!



*********************

La moda de lo “Hecho en México” le cae perfecto a Intelisis, porque es la única empresa de un ERP 100% mexicano. “Hay que ver oportunidades. El año viene complicadísimo. Pero, nuestra lista de precios está en pesos, todos nuestros servicios están en pesos, no hay un tema de tipo de cambio, la capacitación es en español, conocemos y hablamos el idioma de las empresas mexicanas. En otro lado del mundo no existen cosas como los contra-recibos, este es el idioma de México, que nosotros plasmamos en los procesos del ERP, además, como empresa mexicana estamos apostando gran parte de nuestra fuerza a generar una parte fiscal sólida y robusta” - Dionisio Castillo, Director Intelisis ERP.

Para tomar en cuenta

Intelisis ERP como plataforma es el tercer software más implementado en su tipo a nivel nacional y que tiene más de 350 mil usuarios en ocho países de Latinoamérica. Desde 2008, junto con Aspel, forma parte de las empresas de software de gestión empresarial de Grupo Carso.

Este año la marca fortalecerá su presencia en el mercado de Centroamérica: “Tenemos sucursales en Panamá, distribuidores en Costa Rica y El Salvador; vamos a abrir operaciones en Guatemala y buscaremos distribuidores en Honduras y Nicaragua. Desde Panamá atendemos a clientes de Colombia, Ecuador y Perú”. Por eso, el directivo indicó que consolidarán sus operaciones en estos países.