SALUD

SOFTWARE ERP EXPERTO EN
INSTITUCIONES DE SALUD

INVIERTE EN TU CENTRO MÉDICO

landing-comercio

Intelisis Salud es un sistema tecnológico desarrollado y especializado para el sector salud que conecta la gestión de tu hospital/clínica con tus áreas financieras, operativas y de recursos humanos.

Las soluciones de Expediente Clínico Electrónico (ECE) de Intelisis Salud integran de manera natural los procesos administrativos y clínicos (HIS + EMR). Incorporan de manera natural el Expediente Clínico Electrónico y el ERP, desde el primer punto de atención al paciente hasta su alta, pasando por todos los sistemas administrativos involucrados.







Intelisis Salud promueve la facilidad en el manejo de información y reduce la resistencia al cambio gracias a su sistema altamente configurable y a sus potentes herramientas:



• LIS (Sistema de información para laboratorios), RIS (Sistema de información para radiologías), PACS (Sistema de almacenamiento digital, transmisión y descarga de imágenes radiológicas)
• Costos y precios se aplican mediante reglas preestablecidas de acuerdo a la categoría del paciente
• Facturación de acuerdo a pólizas de aseguradoras y convenios
• Filtros de información que permiten sencilla administración de catálogos
• Filosofía “One Page”, datos del paciente siempre presentes, información centralizada
• Business Intelligence


Intelisis Salud permite el control y la trazabilidad de todas las operaciones con pacientes, clientes, proveedores, empresas de convenio, etc.

Intelisis Salud refuerza la gestión empresarial de clínicas de consulta externa, de cadenas de farmacias con consultorios y de hospitales de hasta 20 camas.