Comercio

SOFTWARE ERP EXPERTO EN
COMERCIO AL DETALLE

INVIERTE EN TU NEGOCIO

grafico-comercio-detalle

Con nuestra solución ERP puedes optimizar y engranar todas las áreas de tus operaciones comerciales, usando modelos de planeación avanzada para tus procesos de compra, resurtido y distribución. Al tener una visión global sobre tus establecimientos será más fácil controlarlos: reducirás los costos de tus procesos y mejorarás el nivel de servicio al cliente, lo que aumentará tus ventas.





Comercio al detalle

grafico2

Intelisis ERP Comercio al detalle facilita la colaboración entre las distintas áreas de tu punto de venta, habilitando información en tiempo real del almacén para conocer el inventario disponible, reservado o en consignación.

Nuestro software empresarial te permitirá conocer la rotación de la mercancía y generará solicitudes de resurtido al CEDI, basándose en distintos métodos de reabastecimiento. De esta manera, asegura los niveles de servicio conforme a la política en tienda para no perder ventas por faltantes.

También te ayudará en la administración del personal en tienda a través de nuestro control de incidencias, y usando tecnología biométrica. Además, te permitirá generar solicitudes al área de mantenimento y servicios internos, logrando mantener las instalaciones de tu punto de venta a la altura del servicio esperado por tus clientes.