Soporte técnico (Aspel, Intelisis, Servidores y en general)

Contamos son un servicio de calidad y equipo de expertos en resolución de cualquier tipo de problema. Hay diferentes tipos de pólizas que se ajustan a tus necesidades, sin embargo, algunas de ellas tienen requerimientos específicos, por ejemplo, servicios preventivos con la finalidad de hacer un análisis al inicio de tu poliza y reducir al máximo los eventos de fallos de tu equipo. E incluso tenemos pólizas flexibles que se ajusten a tu ritmo de trabajo y eventos necesarios. Revisa nuestra oferta y no dudes en llamarnos si tienes dudas de cual escoger!

Por Evento
En esta modalidad te ofrecemos soporte por ocasión, por lo que el costo es por hora. Consulta la lista de precios de servicios.
Póliza Mensual Remoto (Por Internet)
En esta modalidad te ofrecemos soporte en base a programas de asistencia remota por internet. Nosotros configuramos tu equipo y cada que lo necesites estaremos ahí de inmediato. Consulta la lista de precios de servicios.
Póliza Mensual (En sitio)
En esta modalidad te ofrecemos soporte directo a tus oficinas y/o mediante soporte remoto. Al adquirir tu póliza de servicios mensuales completa te ofrecemos servicio de inmediato. Consulta la lista de precios de servicios.
Póliza Flexible
En esta modalidad tu escoges lo que necesites, podemos mezclar fechas fijas de servicio con horas por evento si algo se presenta. Pide tu cotización!
Soporte a Servidores
Sabemos que tu servidor o conjunto de servidores es lo primordial, por eso te ofrecemos una póliza de servicio especializado para todo tipo de servidores de la familia Microsoft.

Incluímos bases de datos que sea necesario supervisar, dar mantenimiento o bien solo generar respaldos periódicos automáticos.
Resultado de imagen para soporte tecnico