Desarrollo de sofware

Tenemos una buena oferta de negocio que ofrecerte. Ya sea si buscas crecer tu sistema, crear uno desde cero, diseñar reportes, crear mini aplicaciones o incluso diseñar programas

Desarrollo de Aplicaciones

Resultado de imagen para desarrollo a la medida

Contamos con especiastas en el desarrollo de software, principalmente en entornos de programación Microsoft (SQL), Java, C++, C#, MySQL, etc.

Desarrollamos productos o proyectos para la obtención de aplicaciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Mediante metodologías de desarrollo, optando por diferentes en función del proyecto, y aplicando los procedimientos y controles de nuestro sistema de gestión de la Calidad. Buscamos utilidad y eficacia a la hora de garantizar perfectos resultados.

La experiencia acumulada durante todos estos años y el uso de una programación basada en una arquitectura de componentes, ha propiciado la creación de gran cantidad de herramientas con las que enfrentarnos de manera ventajosa a esos proyectos de desarrollo. Así, nuestros productos están dotados de características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software.

Esto se traduce para el cliente en una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones, al ser constantes la evolución y pruebas de los elementos en que se basan.

Desarrollo a la medida

Resultado de imagen para desarrollo a la medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para tus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.

Se trata de conocer perfectamente los problemas de nuestros clientes para poder proporcionarles las herramientas más apropiadas que les permitan estar a la vanguardia de su sector y preparados para enfrentarse a los nuevos cambios económicos y tecnológicos.

Y lo hacemos además aplicando las arquitecturas más adecuadas (diseñamos con arquitectura de 3 capas, normalmente, pero también mantenemos sistemas que trabajan en cliente/servidor), e integrando con el software elementos que puedan optimizar los procesos del cliente: tarjeta inteligente, sistemas de adquisición de datos, dispositivos móviles, interfaces con máquinas...